Anunciando el traspaso de negocios y proyectos comerciales

Traspasalo es el nombre de esta innovadora iniciativa que a modo de servicio web tiene como objetivo poner a disposición una plataforma que permita a los dueños de cualquier empresa, proyecto o sitio web comunicar que este ha cambiado de dueños o que bien ha sido traspasado a terceros para que se hagan cargo de su funcionamiento.

Envían fotografías e información complementaria sobre el negocio del cual se apartará el sistema cuenta con una plataforma de categorías donde de manera automatizada todos los nuevos traspasos van siendo comunicados y publicarlos en base a clasificaciones como transportes, sector financiero, construccion, deportes, informatica, entre muchos otros.

para enviar un anuncio solo se debe acceder a la direccion que proporciona la herramienta, el cual sera mostrado de manera gratuita por un periodo de 90 dias, si se quiere extender el plazo se debera pagar una suma de dinero por concepto de publicacion que asciende a los 29 euros mensuales.

En general una gran alternativa para posicionar un proyecto en función de los interesados que quieran hacerse cargo de este para continuar con su desarrollo.

Te puede interesar

Escribe un comentario