Anuncios de Clcikbank en nuestro sitio

sin-titulo-2

sin-titulo-2

Los anuncios publicitarios y la implementación de banners, es sin duda alguna una de las formulas más rentables y seguras de ganar dinero con nuestro blog, sitio, foro u otro. Todo pasa por escoger los sistemas de avisaje correctos en relación de la cantidad de visitas y las preferencias y gustos de los que nos visitan.

Clickbank Ad Rotator es una aplicación que permite poner anuncios de clickbank en nuestro sitio, con lo cual todos nuestros visitantes y usuarios pueden ver cada uno de los avisos accediendo a estos, con el fin de adquirir cualquiera de los productos y servicios que son publicitados.

Por cada compra realizada efectivamente, habiendo utilizado el sistema de avisos de nuestra página, nosotros ganaremos un porcentaje de la venta. Click Ad Rotator es bastante dinámico y funcional ya que, como su nombre lo indica va rotando cada uno de los anuncios, haciendo que el contenido sea más variado y extenso, situación que se agradece para mantener siempre renovado y constantemente actualizado nuestro sitio Web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *