Aplicación para calcular comisiones de PayPal

aplicacion calcular comisiones paypal

Uno de los aspectos más criticados sobre esta popular y prestigiosa plataforma de pagos online, corresponde a las comisiones cobradas a cada uno de sus usuarios al momento de efectuar diferentes transacciones, sobre todo cuando éstas varían según el tipo de cuenta, la cantidad de dinero y la forma de pago que se está realizando la cual varía según cada situación en particular.

Esto ha conllevado a que los usuarios no sepan realmente cuáles son los porcentajes por cada tipo de transacción cobrados como comisión al momento de concretarse, de esta manera la ayuda de una aplicación como ésta permite determinar a ciencia cierta cuáles son las comisiones cobradas por el sistema al momento de efectuar un pago.

Sólo es cuestión de ingresar el monto neto que se quiere enviar para que la aplicación calcule cuánto es lo que se cobrará como comisión para agregarlo a la suma total o bien descontarse de lo que se emitirá como pago. Por otra parte en la zona derecha de la interfaz se puede poner el monto que es recibido para determinar cuánto es lo que se resta por concepto de comisión.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *