Aplicaciones de productividad pagas en oferta

Siempre ha sido un tema el status de pago de algunas aplicaciones relacionadas a trabajo y tareas productivas ya que en Internet si algo se ha mantenido como una constante, es la posibilidad de adquirir casi cualquier cosa de manera absolutamente gratuita.

Por esta razón la situación de pagar por algún servicio  o aplicación es un tópico de mucho debate, considerando solo esta opción en aquellos servicios que verdaderamente entregan algo distinto al cliente, por lo que el usuario así está dispuesto a pagar.

Dentro de estas aplicaciones, servicios como Evernote, Remember the Milk, MindMeister, entre otros son aplicaciones que si bien el algunos casos ofrecen una modalidad gratuita, su mayor objetivo se centra en las opciones de pago ofreciendo mayores características y capacidades en relaciona a las opciones libres.

En Appsumo se encuentra publicada una promoción que ofrece seis de las mejores aplicaciones relacionadas a diversas labores con un 85% de descuento, una fantástica promoción que puede ser adquirida utilizando PayPal como sistema de pagos.

Te puede interesar

Escribe un comentario