Aprendiendo con video tutoriales

Freevideolectures es una plataforma que cuenta con una extensa cantidad de material y recursos aprendizaje orientados a las más diversas temáticas, siendo clasificados por un sistema de categorías que permite encontrar y tener a disposición todo el material necesario para comenzar el proceso de aprendizaje con respecto a un tema en particular.

Con más de 740 cursos, 18,000 videos confeccionados por las mejores universidades e instituciones educativas de América, todo recopilado bajo un sistema de 35 categorías, convierten a esta plataforma en un lugar de excelencia para aprender en base a material de calidad y contenido de insuperable detalle.

Dentro de las clasificaciones se encuentra el estudio de la anatomía, tecnología, medicina, física, investigación y desarrollo, biología, química, entre muchos otros provenientes de material desarrollado en universidades como Harvard, Berkeley, UCLA. Además todos los videos pueden ser descargados de manera totalmente gratuita con el objeto de poder ser reproducidos de forma local si no se dispone de una conexión a Internet.


Te puede interesar

Escribe un comentario