Artículos como invitado en otros sitios, enlaces de retroceso

enlaces retroceso

enlaces retroceso

Dos métodos que se pueden utilizar para conseguir nuevos enlaces de retroceso incluyen el escribir artículos como invitado en otros sitios web, además de publicar contenido de gran utilidad en los diferentes directorios de artículos disponibles. Publicar como invitado tiene que ver con escribir un articulo interesante que se comparte con el dueño del sitio web donde se escribe.

Existen una buena cantidad de razones por las que conviene publicar artículos como invitado en otras páginas web, incluyendo por ejemplo: incrementar el trafico hacia nuestro sitio web o blog personal; incrementar la presencia de la propia página, así como recibir enlaces de una forma legitima de tal manera que otros lectores puedan conocer un poco más acerca de lo que se pública en el sitio.

Para poder escribir artículos como invitados es necesario buscar sitios web o blogs que tengan una temática similar a la de nuestro sitio. Antes de solicitar formalmente escribir como invitado en una página conviene hacer un poco de investigación sobre la misma y a continuación comunicar la intención que se tiene al dueño del sitio.

Los directorios de artículos son sitios donde los bloggers y webmasters pueden publicar artículos originales para un nicho especifico. Hay algunos directorios que solamente permiten artículos enfocados a determinados nichos como la tecnología o las finanzas, por lo que es importante enfocar el articulo que se vaya a publicar en la categoría indicada, de lo contrario se corre el riesgo de que el articulo sea rechazado. La mayoría de este tipo de plataformas son gratuitas y solo requieren de crear una cuenta de usuario.

Autor: Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *