Articulos de segunda mano con EcoFreek

Esta iniciativa se plantea como una plataforma en la cual se tiene a disposición una serie de artículos y productos usados para ser intercambiados entre los usuarios de la gran según el acuerdo al que se llegue entre ambas partes para efectuar el cambio correspondiente, según las necesidades de cada usuario particular.

Disponiendo de un potente motor de búsqueda el sistema clasifica cada uno de los artículos que se encuentran almacenados, para posteriormente integrarlos a los resultados que se van recopilando de 45 sitios de avisos clasificados distintos que se encuentran dentro de este segmento.

Su utilización es extremadamente simple, sólo es cuestión de ingresar en un breve artículo que se está buscando además de información complementaria como el país o ciudad en la cual se quiere encontrar para garantizar que el cambio sea efectuado lo más rápido posible.

Una iniciativa que de momento maneja operaciones sólo en el Reino Unido, Australia, Canadá y Estados Unidos, las búsquedas incluyen datos e información gráfica como imágenes para garantizar la disposición de un aviso lo más completo posible.

Te puede interesar

Escribe un comentario