Artisteer, crear página web online

Artisteer

Artisteer

El diseño de una página web es casi tan importante como las propias estrategias de marketing y SEO que se implementan para posicionarla en los motores de búsqueda. Un buen diseño web no únicamente garantiza una mejor experiencia de navegación y acceso al contenido, sino que de igual forma posibilita un rendimiento optimo en la carga de las páginas y en consecuencia el retorno de los visitantes frecuentes. En esta ocasión queremos hablarles acerca de Artisteer, un software que permite crear páginas web desde el ordenador.

Con esta programa los usuarios pueden diseñar blogs de apariencia única, además de plantillas frescas y novedosas en solo un par de minutos. También tiene la capacidad de exportar a plataformas de publicación como Blogger, WorldPress, Joomia y otros servicios CMS, con lo cual no hay que preocuparse por problemas de compatibilidad.

Quizás una de las ventajas más destacadas de este software es que no requiere de conocimientos en Photoshop, código HTML, CSS o cualquier otro tipo de tecnología empleada regularmente en el diseño de páginas web. Por el contrario, todo el procedimiento es intuitivo y creado para que en muy poco tiempo se pueda construir una página web completa, editar o escribir el contenido, así como como publicarlo en linea.

Una vez que esta todo listo, los usuarios tienen la posibilidad de obtener una vista previa de su sitio online antes de publicarlo directamente en Internet. Esto ayuda a identificar posibles errores y a trabajar sobre los retoques finales. En general esta es una buena herramienta para quienes están pensando en hacer dinero con una página web.

Autor: Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *