ASUS, Intel y Jason Mraz se unen “En busca de lo increíble”

guitare

Para el próximo lanzamiento de la Serie N, ASUS e Intel nos sorprenden con una convocatoria muy especial. Para ello, han unido sus fuerzas con el músico Jason Mraz, el director de cine Andy Morahan y el fotógrafo Don McCullin.

¿En qué consiste “En busca de lo increíble”? Se trata de un concurso en el que participantes de 16 países ofrecerán su visión “de lo increíble”. La campaña busca la inspiración a partir de una imagen, un sonido, un momento e incluso una creación. Los participantes deberán incluir una descripción junto con la imagen o el contenido multimedia.

El cantante y ganador de Grammy, Jason Mraz, tendrá un rol protagónico en el jurado que deberá escoger al ganador de In search of incredible. El vencedor tendrá la oportunidad de mostrar su visión de “lo increíble” y crear con Mraz una película que será presentada en enero durante los festivales de cine más importantes de Park City, Utah. Además, la película también será proyectada simultáneamente en Bing.

El ganador contará con la asistencia de un equipo profesional para el rodaje. El rol de Jason Mraz en la campaña mostrará búsqueda personal de lo increíble en un viaje que le llevará desde Mulholland Drive hasta Marruecos durante la grabación de su nuevo disco.

Parte del viaje de Jason Mraz será plasmado en unos webisodios dirigidos por el aclamado director Asif Kapadia, en los que -por ejemplo- se mostrará a Mraz visitando el Integratron en el desierto de California, o surfeando en Marruecos con su amigo Jesse Billauer.

¿A qué esperas para darle rienda suelta a tu creatividad y formar parte de esta campaña?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *