Aweber, marketing de correo

Aweber, marketing de correo

Aweber, marketing de correo

Contar con una lista de correo que permita comercializar nuestro producto o conseguir oportunidades de valor es fundamental con miras a hacer dinero con una página web. Antes que todo es necesario tener una herramienta que nos ayude a alcanzar nuestras metas, además de que brinde confiabilidad para la entrega del correo electrónico con la mayoría de los clientes de correo basados en la web. Esta herramienta de marketing de correo puede ser Aweber.

En la actualidad Aweber cuenta con más de 600 plantillas de boletín personalizadas, que le permiten al webmaster, crear y enviar los boletines a sus suscriptores de forma inmediata o incluso programarlos para que sean enviados en otro momento. Con esta herramienta es posible publicar boletines de noticias online para que los suscriptores puedan visualizar el boletín anterior, así como realizar un seguimiento de la tasa de apertura de los boletines de noticias.

Aweber es de gran utilidad para los bloggers que gustan de compartir su contenido ya que les permite vincular el servicio con el blog, los mensajes o entradas más recientes se convertirán de forma automática en boletines y serán enviados a la lista de correo. Esta característica se encuentra disponible para cualquier plataforma de blogs que proporciona un Feed de RSS, con la ventaja de que se puede seleccionar la frecuencia en la que los mensajes deben ser convertidos.

Quizás una de las mejores características de Aweber es su simplicidad de uso y de creación de formas de inscripción, toda vez que incluye un formulario de inscripción muy flexible y con múltiples plantillas para elegir.

Autor: Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *