Axiatel lanza paquete de sistema para conferencias gratuito

AXIATEL

Poniéndose a disposición como un nuevo producto esté nuevo paquete consiste en un sistema de audio conferencias totalmente gratuito el cuerpo de ser utilizado en cualquier momento y lugar sin mayores requerimientos para su implementación. En efecto este se encarga de establecer las llamadas con hasta cinco personas de forma simultánea a través de un número de teléfono proporcionado por la compañía teniendo solamente un costo adicional para los que han sido catalogados como invitados a la conferencia.

Esta solución para conferencias corresponde un sistema de audio avanzado que permite reunirse desde cualquier lugar con tan sólo suscribirse al número que se otorga para enlazar la comunicación el cual corresponde a un número único solamente habilitado para este tipo de instancias.

Para acceder a la versión gratuita sólo es cuestión de introducir los datos correspondientes al usuario que quiere hacer uso de esta solución, teniendo una serie de otras funciones y capacidades las cuales pueden ser ampliadas gracias a las diferentes modalidades de pago que existen disponibles para ser utilizadas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *