Banca Cívica colabora con el Evento Blog España

Nueva marca logotipo Banca Cívica

El Evento Blog España, es quizás, el acontecimiento más importante relacionado con el mundo de los blogs en nuestro país, y se podría decir que uno de los más importante a nivel europeo.

Este año, Banca Cívica se ha involucrado de nuevo en el EBE, de tal forma que la entidad financiera será este año colaboradora de plata del evento, que se celebrará los días 11,12 y 13 de noviembre, esperando recibir a unas 3.000 personas en el Pabellón del Futuro de la Isla de la Cartuja, En Sevilla.

Según ha indicado Banca Cívica en una nota, este año, el EBE girará en torno a la Sociedad y cambios más allá de la web abordando asuntos como la regeneración democrática, las nuevas tecnologías o el papel de Europa. La entidad considera que comparte los mismos valores y principios de participación de la Web 2.0 y por ello el banco ha sido muy proactivo desde hace ya varios años.

Además, la forma de colaboración presencial de esta entidad en el EBE, pasará por la asistencia  de un equipo de la entidad, que se desplazará a Sevilla para vivir la oportunidad de relacionarse ‘in situ’ con las personas que están en la vanguardia social.

Creo que se trata de una buena iniciativa de colaboración. Direccionar un evento de estas características hacía algo tan humano como es el hecho de encontrar soluciones a muchos de los problemas que existen ahora, es algo tremendamente importante.  Creo que el EBE 2011 demostrará una capacidad de maduración con respecto a todas las demás ediciones y eso es algo muy bueno para un acontecimiento de etas características.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *