Batanga compra HispanoClick

Batanga compra HispanoClickVía Bitsignals me entero de la compra de HispanoClick por parte de Batanga, de hecho conocía muy poco de Batanga, pero si conozco un más de HispanoClick puesto que son una agencia de publicidad que se encarga de ubicar anuncios en blogs hispanos que tienen presencia en Estados Unidos.

Hasta ahí todo digamos normal, una empresa que compra a otra por una cantidad desconocida de dinero, la pregunta que hasta ahora no tiene respuesta para muchos es ¿Por qué una empresa que basa sus contenidos en música, invierte en una agencia de publicidad?.

La respuestas que más acogida tiene es, que el mercado en donde se desenvuelven ambas es el denominador común que ha llevado a concluir la compra-venta de HispanoClick, el mercado latino residente en USA.

Siendo esta premisa verdad, entonces Batanga se hará de un brazo fuerte para su publicidad a costos mucho menor que lo que hubiese representado pautar usando el mismo sistema, la conclusión es “Mas económico resulta a largo plazo comprar la agencia de publicidad a pagarles por pauta.”

Te puede interesar

Escribe un comentario