Battlefield 3, la edición más esperada

Novac

La expansión en esta edición se completa con armas y vehículos clásicos de Battlefield 2, recompensas exclusivas, nuevos logros/trofeos y mucho más. Lo cierto es que Battlefield 3 se adelanta a su tiempo gracias al potente y vanguardista motor de juego Frostbite 2, la apuesta más importante de DICE.

Esta sofisticada tecnología es la base del diseño de Battlefield 3 y nos ofrece una calidad de imagen mejorada, un impecable sentido de las dimensiones, armas de destrucción masiva, sonido dinámico y una animación de personajes sumamente realista. Con muros que se desmoronan, explosiones que te tiran al suelo, balas que pasan silbando, el campo de batalla cobra nueva vida y se vuelve más interactivo que en las ediciones anteriores. En Battlefield 3, el jugador se alista en la élite de los Marines estadounidenses, para vivir trepidantes misiones a lo largo de diversos lugares, como París, Teherán y Nueva York.

La mejor experiencia online en combate de vehículos se mejora sustancialmente a sí misma con la explosión ultrasónica de los cazas que encabezan la impresionante formación de vehículos terrestres, aéreos y marítimos.

Si no puedes esperar a que comience la batalla, descubre el vídeo completo de 12 minutos de Battlefield 3 Limited Edition y prepárate para la aventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *