Beneficios colaterales de usar Adsense

Google Adsense Leo en SeoBook: 4 Hidden Benefits to Monetizing via Google AdSense y a decir verdad me parece muy acertado lo que se podría considerar como beneficios ocultos de usare el sistema de Adsense, claro está que todos conocemos que el beneficio principal es el económico que nos deja cada fin de mes en nuestros bolsillos, pero existen algunos más sobre los que no recapacitamos.

  • Seguridad para el editor , uno de los puntos importantes para tomar en cuenta es que es Google quien se encarga de calificar al enlace que tu publicas como publicidad en tu web, así tu tienes una tarea menos de la cual preocuparte.
  • Te aleja del SPAM, con mucha facilidad vemos miles de webs que son repositorios de SPAM, pero si tu tienes por ejemplo un web de farmacia y además incluyes Google Adsense, el usuario de tu sitio sabrá que no eres un SPAMER por el solo hecho de Google nunca permitiría que una web SPAM ubique sus anuncios.
  • Piensan que ganas menos , esta es más bien del tipo de situaciones sicológicas de las que la gente suele pensar que al tener instalado Adsense en tu sitio tu ganas solo centavos de dólar y con eso favoreces tu venta en relaciona una web del todo comercial que se suele pintar como una gran corporación que vende un producto.
  • Mejor posibilidad de obtener links orgánicos , sin lugar a dudas esta es una de las mejores formas de hacer crecer tu web, puesto que con facilidad se enlazan las páginas de contenido y con ello las páginas de venta de producto, todo esto sin tener que vender enlaces.

De seguro tu habrás notado algún otro beneficio indirecto de usar Adsense, dejanos saber de ellos.

Te puede interesar

Escribe un comentario