Beruby una web que te paga por navegar

Seguro en algún momento pensaste que si alguien te pagara por navegar serias no solo rico, sino que ya estarías a punto de comprar un bonito piso en Dubai o alguno de sus alrededores.

Pero mientras llega el día de lograr tu independencia económica solo navegando, por ahora nos conformamos con lo que nos ofrece BeRuby que no es otra cosa que pagarte porque uses su web para navegar y de paso hacerte de unos cuantos rubíes (Un Rubí es la unidad económica de esta web).

De hecho es bastante sencillo lo ofrecido por la gente de BeRuby, te afilias a su servicio y cada día mientras inicias tus labores visitas una de las webs que aparecen en su página de inicio, la mayoría ofrecen rubíes solo por visitarlos, otros por registrarse y así, al cabo de un tiempo de recolectar Rubíes los puedes cambiar por dinero en efectivo que se te pagará cuando hayas alcanzado mínimo los $ 10,oo USD vía PayPal

Nada mal la idea, solo mejoraría si se mencionará el valor económico de un Rubí de BeRubí.

Te puede interesar

7 comentarios

  1.   Fernando Bueno dijo

    El sistema de este servicio me parece que no puede ser demasiado rentable a la hora de recibir beneficios.

    La inmensa mayoría de los sitios que hay que visitar, requieren una compara para recibir un ruby, dos o tres, lo que significa que para recibir algo de dinero, ya que dejarse primero una pasta. Una vez suscrito en todas las web posibles (nas 20) y no tiene dónde suscribirte, a menos que te crees dos, tres, cuatro o más cuentas en ruby. Y si lo que quieres es recibir dinero por navegar, lo podrás hacer por unas 7 web, en las que deberás pasarte el día de una hacia otra para poder recibir algo de dinero. Eso sí, deberás cambiar de IP y borrar cookies si quieres que te merezca la pena.

    Esto, teniendo en cuenta que vas a dedicar tu tiempo a generar ingresos con Beruby, pero si lo que haces es un uso normal de este servicio, igual lo que consigues es perder tu tiempo. Le veo poco futuro a quien quiera generar ingresos con este sistema.

  2. Muchas gracias Fernando por tu comentario, es verdad que no se puede generar mucho ingreso económico desde BeRuby, al menos no, sin hacer una cantidad de trabajo extra que no es lo que se busca.

  3.   Jose dijo

    Hola Fernando y Juan, yo soy usuario de Beruby desde hace 6 meses aproximadamente, y me parece un sitio web con una interesante retribucion economica, en comparacion con otras webs que te pagan por leer e-mails.
    Es verdad que el dinero que generas es la mayoria por compras. Pero tienes retribuciones interesantes por registrarte en algunas webs, sólo por registrarte, sin gastar un duro.

    Otra cosa interesante es su posibilidad de afiliar a amigos en tu red, con lo que generas un ingreso igual a la mitad de lo que generen tus amigos.
    Este es el modo en que hay que actuar en esta web para ganar unas comisiones interesantes.

    Os dejo el enlace para que os podais informar y registraros si lo creeis interesante: http://es.beruby.com/promocode/uJkKMr

  4.   Javi dijo

    Hola,

    Yo también soy usuario de BeRuby desde hace unos meses, y si bien es cierto que una persona sola no puede generar muchos ingresos, la cuestión en este tipo de sistemas es conseguir muchos contactos, por los que también recibes ingresos.

    Una vez que se lo has comentado a amigos y familiares, hacer contactos es complicado, por lo que la mejor forma de hacer crecer tu red es uniéndote a alguna cadena de referidos.

    Estoy organizando una en el blog MasDineros (enlace en mi nombre). Os invito a visitarlo y apuntaros si os interesa.

    Un saludo

  5.   PABLO dijo

    SI ESTAS CANSADO DE GANAR CENTAVOS POR CLICK Y NUNCA LLEGAR A COBRAR ACÁ ESTA LA PAGINA QUE TERMINARÁ CON TODO ESO $1,00 POR CLICK http://www.richptc.com/index.php?ref=espanto11

  6.   rocio dijo

    Bueno a mi me dieron de baja por que dicen que he creado cuentas con datos falsos, es mentira yo trabajo en una cabina de internet y invito a mis amigas y ellas se registran al instante desde luego que sale con el mismo IP.

  7.   osvaldo dijo

    hola estuve viendo los post, hacer dinero se puede con beruby pero como en todos estos casos es importante tener muchos referidos que es la forma de ganar dinero solo nunca con referidos si se puede

Escribe un comentario