BidVertiser

BidVertiser


BidVertiser

Hace algún tiempo llegue a este sistema de publicidad contextual por recomendación de alguien y la verdad es que desde que lo instale hasta el día de hoy no ha producido ningún tipo de resultados, no puedo decir que sea malo o que no sean cumplidos, es solo que algunas aplicaciones de publicidad contextual les va bien a otras no, y creo que BidVertiser está en el segundo grupo.

Sin embargo no se puede juzgar todo desde mi punto de vista, según se hay personas que les ha resultado rentable y que inclusive han podido redondear muy bien sus ganancias con otros sistemas de publicidad.

El sistema es bastante parecido a Google Adsense, en muchas de sus funcionalidades por ejemplo permite que el usuario pueda editar el código de su anuncia de tal forma que pueda ser adaptado al look & feel del sitio donde se publique la publicidad, otra de las cosas innovadoras que según parece se encuentra en etapa Beta aún (aunque actualmente todo se encuentra en etapa beta en internet) es el poner publicidad en RSS, es decir tu les das a ellos la posibilidad de que manejen tus RSS y ellos insertan anuncios ahí, en lo personal no me atrevo a soltar mis RSS nuevamente, hace un tiempo ya se los día a FeedBurner y por ahora prefiero que sigan así las cosas.

Autor: Juan Fernando Pacheco

Mi nombre es Juan Fernando Pacheco, vivo en Quito, Ecuador y soy diseñador web pero trabajo parra una empresa como Arquitecto TI, sin emabrgo mi pasión son los bogs desde el 2000 más o menos cuando los conocí, a modo personal mantengo mis blogs www.juanfernandopacheco.com y www.saturnattacks.com, pero para la red escribo en www.dinero20.com compartiendo algo del conocimiento adquirido en todo este tiempo de andar metido en est mundillo.

10 opiniones en “BidVertiser”

  1. Pero eso de Bidvertriser no me parece que este funcionando como dicen, yo lo he puesto en mi pagina y anime a dos clientes a que se inscribieran en esa promocion que te regalan $20 en click, resulta que al primero le resulto, pero al otro no le aceptaron su tarjeta , asi que decidi intentar yo porque en mi cuenta me pusieron el botoncito que me regalaban $20 gratis y resulta que puse mi tarjeta e igual no me la aceptan y eso que decian que la trajeta solo era de referencia y que solo se haria efectivo algun cobro si se pasaba de los $20.

    Yo sigo con adsense, pero realmente por probar crei que iba a funcionar bien lo del Bidvertiser, pensando en unos clientes que venden por ebay, pero la verdad si no aceptan tarjetas virtuales de pago nada que hacer. Porque mucho clientes no utilizan sus tarjetas reales para pagos por internet sino virtuales, es decir que la cargan cuando van a pagar. Hasta ebay las acepta.

    Pero lo curioso es que al primero se le acepto.

    Si es asi estan perdiendo mucho clientes potenciales

    Raro, muy raro, si alguien sabe de una experiencia similar porfavor haganosla saber

  2. Como siempre es bueno que la gente que lee tu blog que paso con Bidvertiser, les comento que les mande un email contandoles el caso, y me repondieron y para quece que todo fue producto de una desliz tecnico, y ahora todo bien. Los anuncios estan saliendo y vamos a ver que pasa mas adelante.

  3. Hola.
    Yo descubrí bidvertiser gracias a shareapic. Y buscando información sobre el mismo llegué a este blog (muy interesante por cierto)
    Vamos a darle una oportunidad a ver que tal funciona.
    Saludos.

  4. yo lo he puesto hace unos dias para probar,y de 15 clicks no han contado ninguno, tienen la costumbre de no pagar todos los clicks,la otra alternativa es chitika pero tienes que tener un minimo de visitas,pero por lo menos no te roban.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *