Blogger implementa estadísticas al servicio

Google finalmente ha integrado la función de estadísticas al panel de administración de Blogger, función que permite la visualización de datos relacionados de manera completa y en tiempo real, una más que necesaria herramienta para todos aquellos que administran blogs bajo esta plataforma.

Claramente no tiene el potencial de Google Analytics en cuanto a recopilación de datos y generación de informes, pero de igual forma es una gran herramienta para gestionar estadísticas de forma completa e incluyendo todos los detalles que se requieran para llevar un extenso monitoreo a nivel datos duros.

Con conteo de artículos más populares, número total de páginas vistas, fuentes de generación de tráfico y una larga cantidad de aspectos relacionados, por cuanto a seguimiento de navegadores y sistemas operativos integrados, es una herramienta bastante aceptable para los usuarios de esta plataforma de contenidos.

El único pero, es que la función si bien se ha implementado finalmente, seguro para muchos la integración de la misma al sistema de blogs es tardía por decirlo menos. Pero como bien dice el refrán más vale tarde que nunca.

Te puede interesar

Escribe un comentario