Blogger integra estadísticas en tiempo real

La plataforma de gestión de contenidos de Google finalmente ha incluido la posibilidad de monitorear todos los datos analíticos que se generan en tiempo real con el objeto de garantizar una mejor y más completa supervisión de cada uno de estos al momento de administrar las estadísticas del sitio.

Gracias a esta nueva función no se requiere instalar ningún complemento extra para hacer utilización de esta nueva función realizando un completo seguimiento del tráfico y las visitas que se generan, determinando de manera exacta que es lo que está buscando o solicitando cada uno de los visitantes al momento de ingresar a la página.

Lo más destacable es que permite hacer un seguimiento como hemos dicho anteriormente en tiempo real opción que hace una gran diferencia con el servicio de gestión estadística de Google Analytics.

Una gran noticia para todos los usuarios de este gestor de contenidos que poco a poco van sumando nuevas funciones y herramientas permitiendo una administración más completa de todos los aspectos influyentes en la administración del sitio y las labores de seguimiento y monitoreo respectivas.

Te puede interesar

Escribe un comentario