Bloggerwave paga por tus post

bloggerware

Uno de esos servicios que te pagan por escribir o mejor dicho bloggear, en este caso la empresa en cuestión es BloggerWave que bajo cinco lemas te dice que pueden pagar por tus post:

  • Haz dinero escribe un blog. Crea un blog sobre cualquier temática y regístrate en nuestro sistema.
  • Aprobado. Una ves que te hayas registrado en máximo dos días ellos te dicen si hacen negocios contigo o no.
  • Acepta lo que te convenga. Al igual que la mayoría de los sistemas de este tipo, el blogger es quien decide que peticiones aceptar o no.
  • Honestidad todo el tiempo. Escribe lo que piensas honestamente al respecto de la petición solicitada, bueno o malo pero hazlo.
  • Envíales la URL, una ves terminado el trabajo diles donde lo publicaste y no borres el enlaces al menos 30 días.
  • A cobrar. Si todo salio bien el pago se hará vía PayPal.

La verdad este sistema no tiene nada de nuevo bajo el sol, sin embargo no esta demás probarlo, al fin puedes hacerte de un dinerillo extra sin problemas.

Autor: Juan Fernando Pacheco

Mi nombre es Juan Fernando Pacheco, vivo en Quito, Ecuador y soy diseñador web pero trabajo parra una empresa como Arquitecto TI, sin emabrgo mi pasión son los bogs desde el 2000 más o menos cuando los conocí, a modo personal mantengo mis blogs www.juanfernandopacheco.com y www.saturnattacks.com, pero para la red escribo en www.dinero20.com compartiendo algo del conocimiento adquirido en todo este tiempo de andar metido en est mundillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *