BlogVertiser y sus mini revisiones

Blogvertiser es un sistema de post patrocinados del que puedo decir me parece interesante e innovador cosa que hoy en día escasea bastante, sobre todo en este tipo de mercados.

Como sea, sin apartarme del tema del post les diré que el modelo de negocio que propone BlogVertiser es bastante interesante y consiste en que el monto que un auspiciante paga al Blogvertiser, ellos lo dividen en partes iguales de $5,oo USD y lo reparten entre los bloggers que se muestren interesados en escribir sobre tal o cual tema. Si lo ponemos con un ejemplo seria algo del estilo de que la empresa Miempresa.com paga a BlogVertiser $100,oo ellos toman el dinero y lo dividen en 20 partes de $ 5,oo USD con lo cual los primero 20 bloggers que se apunten serán quienes reciban el pago.

A cambio de este monto de dinero el Blogger deberá escribir en su blog un post patrocinado que no es más que una mini revisión del tema, producto o servicio en cuestión, dicha mini revisión no debe ser más extensa de 4 líneas y unas 50 palabras.

Te puede interesar

Escribe un comentario