Bloqueo de sitios web para aumentar la productividad

Es muy común que al trabajar en Internet variadas sean las distracciones por cuanto notificaciones de correos, participación entre sociales, actualizaciones de diversos servicios sin escuela entre tantas otras actividades que no hacen otra cosa que desviarnos de nuestros objetivos principales como lo son el avanzar en nuestras tareas laborales y todo lo que tenga relación directa con nuestro desempeño profesional.

Sin embargo y habiendo establecido los extractores en el lado bueno es posible encontrar una gran cantidad de herramientas que nos pueden ayudar a evitar estos espacios de ocio que no hacen otra cosa que entorpecer nuestra jornada a productiva, tanto aplicaciones instalarles como herramientas online, de pago o bien gratuitas la oferta es muy variada.

StayFocusd es una de esas aplicaciones que básicamente se encarga de bloquear todos los sitios web, redes sociales, portales y juegos, etc. con el objetivo de evitar malgastar vuestro tiempo y concentrarse de lleno en el trabajo con nociones como personalización de días horas e incluso intervalos de tiempo para establecer los bloqueos la Herramienta es bastante completa.

Su funcionamiento se basa deformada fantástica dentro del navegador web agregándose como una extensión más disponible de momento sólo para Google Chrome. Los interesados pueden descargar desde el siguiente enlace: StayFocusd.

Te puede interesar

Escribe un comentario