BolsaFreelance se renueva

Las oportunidades y garantías que ofrecen esta modalidad de trabajo son bastantes, entre ellas podemos mencionar disposición del tiempo a nuestro antojo, en muchos casos ser nuestros propios jefes y trabajar en un determinado proyecto o iniciativa desde la comodidad de nuestro hogar, en fin, como les decía, son muchas en comparación con las desventajas.

A raíz de este fenómeno nace BolsaFreelance.net, un portal muy distinto a los ya existentes, entre otras cosas por ser totalmente gratuito, nada de pagar cuotas mensuales por presentar ofertas o cancelar determinadas cifras de dinero por tener acceso a un proyecto.

Por el contrario, en BolsaFreelance todo el servicio es completamente gratuito, solo bastara, en el caso de los anunciantes crear la propuesta y publicarla, nada de procesos y tiempos de espera para mostrar lo que se está ofreciendo, por el lado de los postulantes solo habrá que enviar el Background con los términos esperados al aviso en cuestión, todo en una interfaz simple, practica y por sobre todo transparente. Una muy buena opción para todos aquellos que quieran generar dinero a través de un trabajo Freelance, sea cual sea, el campo en el que se especialicen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *