Bookmarking de una sola vez

Bookmarking de una sola vez

Una de las tareas más tediosas que puede hacer que un SEO, blogger o cualquiera que desee mejorar el posicionamiento de su blog es el tema de lograr Bookmarking por parte de sitios como DIGG, Technorati, Del.icio.us y una larga serie de estos servicios, pero claro que hacerlo a mano o de uno en uno seria tan largo como inútil.

Por eso es que esta aplicación Social Marker soluciona ese tipo de problemas al hacer todos desde un solo lugar y a la vez.

Basta con implementar un solo botón en el sitio o blog y listo el “trabajo sucio” lo realiza la aplicación y tu como SEO o blogger tienes tiempo de dedicarte a otras cosas más interesantes. Lo verdaderamente importante de esta aplicación es que te facilita un largo trabajo que a fin de cuentas aún cuando es importante este va en decremento del trabajo que en verdad debes realizar.

A ver si alguien se anima a probar la herramienta y nos comenta como les fue.

Autor: Juan Fernando Pacheco

Mi nombre es Juan Fernando Pacheco, vivo en Quito, Ecuador y soy diseñador web pero trabajo parra una empresa como Arquitecto TI, sin emabrgo mi pasión son los bogs desde el 2000 más o menos cuando los conocí, a modo personal mantengo mis blogs www.juanfernandopacheco.com y www.saturnattacks.com, pero para la red escribo en www.dinero20.com compartiendo algo del conocimiento adquirido en todo este tiempo de andar metido en est mundillo.

1 opinión en “Bookmarking de una sola vez”

  1. La idea no es mala, pero cuando probé con uno de mis blogs (el del presente comentario) me aparecieron 49 sitios en que tenía que registrarme para poder, luego de darme de alta, procesar la solicitud de envío de los datos de mi blog. Claro, 49 de 160 según su anuncio no esta mal, es poco menos de la tercera parte, pero el hecho de registrarse por única vez en 49 sitios en que “podrían” enviar emails no deseados o no solicitados no me hace mucha gracia en un inicio así que de momento lo dejé pasar pero de todas maneras más tarde voy a darme tiempo de “aceptar” darme de alta en los 49 y ver como van las cosas.

    Gracias por compartir esta información.
    Un saludo desde Lima, Perú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *