Bootic lanza nuevo sistema de compras

Este completo y fantástico CMS orientado a las iniciativas de comercio electrónico ha actualizado su plataforma lanzando una nueva sección de compras mucho más intuitiva, flexible y fácil de implementar en comparación con el sistema que se disponía anteriormente. Incluyendo una gran cantidad de mejoras y nuevas funciones esta actualización permite contar con una plataforma para gestión de tiendas virtuales mucho más intuitiva.

Dentro de las mejoras se encuentra la reducción sobre el número de pasos necesarios para terminar el proceso de puesta en marcha asociando las opciones y costos de envío a zonas geográficas específicas así como también la posibilidad de ofrecer múltiples formas de pago a cada uno de los clientes y usuarios.

De esta manera se garantiza que todas las tiendas cuenten con las herramientas necesarias para establecer modalidades de pago vía transferencia electrónica, tarjetas de crédito y los sistemas más utilizados en la actualidad ofreciendo una gran variedad de medios de pago simultáneos todos estos pueden ser activados o desactivados de manera simple sin tener que realizar mayores modificaciones a la configuración del sistema.

Otro de los grandes cambios corresponde a la posibilidad de seleccionar los costos de envío según la ubicación geográfica lo cual permite una gestión mucho más exacta tanto para los administradores de la tienda como para los usuarios interesados en adquirir cada uno de los productos que se tienen en venta. Éstas y otras mejoras hacen de este sistema uno de los más completos recomendables a la hora de requerir de un CMS orientado a la confección y puesta en marcha de tiendas y catálogos online.

Te puede interesar

Escribe un comentario