Buscando artículos en sitios de comercio electrónico

Spotli es un interesante proyecto que se concibe como uno de los principales buscadores de artículos y productos enfocados en el mercado del comercio electrónico y todas las transacciones que se realizan por medio de Internet en diferentes sitios de ventas a nivel global.

Con un motor de búsqueda vertical especializado en esta temática ,Spotli cuenta con un algoritmo especialmente desarrollado para buscar en sitios como eBay, Amazon, Best Buy, entre otros. Sólo es cuestión de elegir la tienda deseada en la cual se quiere realizar la búsqueda y hacer las consultas correspondiente sobre un artículo determinado, utilizando si se quiere alguno de los filtros y categorías que se encuentran disponibles para simplificar el proceso mismo.

Por lo demás cuenta con una serie de versiones más avanzadas que permiten hacer búsquedas mucho más específicas o incluso guardar las que ya se han hecho para accionarlas posteriormente en caso de que fuera necesario, esta última función requiere estar registrado dentro del servicio para mantener un perfil asociado a cada una de las consultas.

Como extra el sitio y la disposición para cada uno de sus usuarios una serie de cupones descuentos que son aplicables a cada una de las tiendas en las cuales se pueden realizar búsquedas, de momento eso sí solo se encuentran cupones disponibles para algunos productos que se encuentran publicados en eBay, asegurándose que prontamente habrá disponibilidad de descuentos para el resto de las tiendas.

http://www.spotli.com/

Te puede interesar

Escribe un comentario