Buscando empleo en línea.

A decir verdad siempre que hablamos de búsqueda de empleos nos viene a la mente el tema de una bolsa de trabajo y de hecho en todo el mundo hay miles en donde unas funcionan mejor que otras.

Este día les presentamos craiglist.org que no entra en el rubro exacto de bolsa de trabajo tradicional tal y como la conocemos, sino más bien es vendría siendo algo parecido a un directorio de empleos catalogado por ciudades y países de todo el mundo.

De hecho craiglist.org es un proyecto que nació como un portal de búsqueda empleo para el área de San Francisco, California pero ha sido tal el crecimiento a nivel mundial que ahora está presente en muchas zonas del planeta y este es el enlace de craiglist.org en España.

¿Pero que se encuentra en craiglis.org? empleo y empleo de todos los tipos y para todos los gustos, muchos de los anuncios inclusive son muy formales en la paga y otros tantos ofrece trabajo remoto desde casa o medio tiempo según el área donde se quería el empleo.

Autor: Juan Fernando Pacheco

Mi nombre es Juan Fernando Pacheco, vivo en Quito, Ecuador y soy diseñador web pero trabajo parra una empresa como Arquitecto TI, sin emabrgo mi pasión son los bogs desde el 2000 más o menos cuando los conocí, a modo personal mantengo mis blogs www.juanfernandopacheco.com y www.saturnattacks.com, pero para la red escribo en www.dinero20.com compartiendo algo del conocimiento adquirido en todo este tiempo de andar metido en est mundillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *