Buscando referidos

Es un hecho muy bien conocido por nuestros lectores que sistemas de referidos existen por cientos en el internet, sino son miles acaso, lo que sin duda a más de uno ha hecho pensar en cómo poder sacarle provecho a estos sistemas y en muchas ocasiones a quienes usan estos sistemas hemos visto valiéndose aún de emails para invitar a sus contactos y amigos con el fin de que se conviertan en un referido más de la cadena.

Y es justamente por este problema que han desarrollado Referidos.Biz, la idea tras el sitio es la de poder pagar a los usuarios del sistema con nuevos referidos para sus otros sistemas de referidos y así poder continuar con sus pirámides de crecimiento. Al final la idea es que todos los participantes sean usuarios y referidos unos de otros, y claro entre más usuario más referidos existan la relación se convierte en una idea de ganar-ganar.

Entonces si en los últimos tiempos han escaseado tus referidos quizá debes darte de alta en este servicio y empezar a ser referido de otros para que en un tiempo corto los otros te ayuden a ti de la misma forma.

Te puede interesar

Un comentario

  1. ve a ganar.50megs.com y enterate como ganar dinero con tus referidos todos los meses

Escribe un comentario