Buscando trabajo con TwitterJobSearch

sin-titulo-16

sin-titulo-16

Hoy leía una entrevista realizada a uno de los fundadores de Twitter, el cual mencionaba y con justa razón que jamás imaginaron el nivel de utilización y popularidad que tendría la red de Microblogging, generando expectativas y oportunidades en diversos campos de la comunicación.

Sin duda alguna uno de esos campos es la oportunidad de comunicarnos y junto con ello buscar creativas y mejores formas para rentabilizar en algo nuestro paso por la web. Una de las ya tantas opciones para crear oportunidades si somos usuarios de Twitter es por ejemplo buscar un trabajo o empleo Freelance, full time, a la distancia o la modalidad que sea.

Para este cometido existe un sitio llamado TwitterJobSearch.com, en el cual podemos buscar variadas ofertas y opciones de trabajo. Contando con un canal de búsqueda centralizado, solo tendremos que buscar mediante el formulario de búsqueda estableciendo los parámetros que requerimos como tipo y lugar de trabajo, cantidad de horas, nivel de sueldo, etc.

Cada oferta encontrada será desplegada de manera que nosotros ahondemos en los detalles e incluso visualicemos a través de un Job Map el lugar geográfico de la oferta con el objeto de descartarla o postular a ella si nos conviene. En caso contrario también podemos ofrecer trabajo si necesitamos de personal, solo tendremos que crear una cuenta Twitter, en el caso de que no dispusiéramos de una y luego procedemos a publicar la oferta de trabajo en un campo de texto de 140 caracteres, como lo es usual en la red de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *