Buscando un nombre de dominio

Domain Exposer

Si estas desarrollando la siguiente gran red social o aplicación web2.0 que de seguro va gobernar el mundo o será comprada por el todo poderoso Google , pero no tienes la mas lejana idea de cómo se llamará, entonces Domain Exposer te será de ayuda invaluable.

Esta herramienta web, es de lo mas sencilla de usar, únicamente debes ingresar algunos parámetros relevantes al servicio que va prestar tu sitio, blog o lo que sea que necesite ser bautizado y tras un solo clic la aplicación te mostrará una serie de resultados que coinciden con tu búsqueda. De seguro habrá más de uno de los posibles nombres que te servirán, pero lo mejor de esta aplicación es que puedes jugar reiteradamente con sus opciones hasta que obtengas algo que sea acorde a lo que buscas.

El único pero que obtuve con algunas búsquedas que hice es que en ciertas ocasiones los resultados son extremadamente robotizados y con ello muchas veces te mostrara cosas sin sentido aparente, y digo aparente porque hoy en día encuentras muchos nombres de dominio que en verdad no tienen sentido.

Te puede interesar

Escribe un comentario