BuscaPé y su sistema de afiliados

BuscaPé un sitio de comparación de precios

Sin duda alguna una de las mejores formas de hacerse de dinero en el internet es a través los sistemas de afiliados. En este caso entra BuscaPé, un sitio de comparación de precios en los que cada vez que alguien realiza un clic tú empiezas a ganar.

BuscaPé un sitio de comparación de precios

El servicio se encuentra disponible en Argentina, Chile, Brasil, Perú, Colombia y México con lo cual tienes una buena oportunidad de hacerte de un dinero. Lo malo un poco son los pagos que estos hacen ya que los precios por clic van entre los $0,016 USD por “Clic divulgación”, $0,058 USD por “Clic BuscaPé” y $0,041 USD por “Clic Anunciante”, mas información sobre el tema encuentras en “Conozca cómo ganar

Los pagos en el sistema se realizan cuando has alcanzado los $9,oo USD y si estas en Chile debes emitir factura para poder cobrar, la verdad no se habla de otras ubicaciones por lo cual primer te aconsejamos te informes primero del tema.

Autor: Juan Fernando Pacheco

Mi nombre es Juan Fernando Pacheco, vivo en Quito, Ecuador y soy diseñador web pero trabajo parra una empresa como Arquitecto TI, sin emabrgo mi pasión son los bogs desde el 2000 más o menos cuando los conocí, a modo personal mantengo mis blogs www.juanfernandopacheco.com y www.saturnattacks.com, pero para la red escribo en www.dinero20.com compartiendo algo del conocimiento adquirido en todo este tiempo de andar metido en est mundillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *