Búsqueda de empresas con eInforma

einforma

Este nuevo proyecto es una interesante propuesta que a modo de motor de búsqueda permite localizar cualquier tipo de empresa o compañía que se encuentra en cualquier parte del mundo y que requiera ser contactada por algún otro motivo en particular. Además integra al uso en los autónomos e individuos que colaboran con aquellas compañías que no poseen operaciones a nivel masivo.

La información se complementa con datos como informes financieros, judiciales, mercantiles, evaluación de riesgos, balances de utilidades, entre muchos otros. El sistema cuenta con una sección en la cual se pueden observar todas las compañías según el servicio o producto que ofrecen.

Por el contrario si cuentas con una compañía un nuevo proyecto comercial que deseas se agregue al listado de empresas el costo varía entre los 15 a 30 euros según el plan que se contrate para promocionar vuestra firma.

Con más de 5 millones de empresas indexadas sin duda la plataforma cuenta con un respaldo importante de avala el funcionamiento de la misma y las posibilidades de alcance que tiene en términos de promocion y Marketing relacionado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *