Búsqueda de imágenes gratuitas

Hoy en día y dado el nivel de flujo informativo y contenidos generados en Internet cada vez son más necesarios las imágenes y recursos gráficos para complementar cualquier proyecto o iniciativa que requiera implementación de imágenes de utilización libre.

Es que si una fotografía o imagen particular se encuentra disponible en los resultados de Google esto no significa que la imagen en cuestión se encuentre disponible para utilización libre en iniciativas tanto comerciales como personales.

Una implementación no autorizada o bien sin haber cancelado previamente los derechos de utilización y autoría correspondientes puede significar meterse en un problema bastante complejo. Para esto y con el fin de evitar conflictos de este tipo es bueno contar con directorios de imágenes y buscadores especializados en recursos libres y principalmente bajo licencia Creative Commons.

Vezzle precisamente es un motor de búsqueda que solo se acota a entregar resultados con imágenes almacenadas en bancos de imágenes gratuitos, una vez seleccionado un archivo puntual el buscador muestra el sitio de origen y la licencia correspondiente para asegurar su implementación.

Te puede interesar

Escribe un comentario