Búsqueda y publicación de ofertas laborales con Jobfy

Esta nueva plataforma enfocado en el mercado laboral se encarga tanto de la búsqueda y almacenamiento de ofertas relacionadas al trabajo así como también la posibilidad en base a las herramientas que ofrece de publicar ofertas de este tipo de manera totalmente gratuita y sin la necesidad de completar un registro previo.

Cualquier usuario puede realizar las consultas que requiera al momento de buscar oportunidades laborales en un campo específico ya sea mediante motor de búsquedas o bien seleccionando alguna de manera directa en base a los avisos que se encuentran publicados en las diferentes categorías.

Con una serie de filtros para facilitar el proceso de búsqueda la plataforma cuenta con una serie de clasificaciones que permiten catalogar cada uno de los anuncios según el perfil que se solicita y el campo laboral al cual apuntan.

En cuanto a la posibilidad de publicar avisos si se está en busca de personal calificado los usuarios pueden utilizar el formulario para publicación se encuentra disponible siguiendo una serie de pasos previos a la publicación gratuita que serán inmediatamente incluidos dentro de los ya publicados.

http://jobfy.info/

Te puede interesar

Escribe un comentario