CafePress

Para muchos es conocido CafePress, pero sin lugar a dudas hay más de uno que no ha tenido ninguna idea de cómo funciona o como sacarle provecho para monetizar tu sitio web.

La idea es simple, CafePress vende productos a través de su sitio web y a los que tu puedes personalizar, de hecho si clasificamos a CafePress bajo algún sistema de monetización podría ser bajo el de Drop Shipping, del que ya escribimos antes.

Volviendo a CaféPress, una vez que has creado tu cuenta en el sitio puedes crear por ejemplo Jarros, conocidos también como Mugs, con la imagen de tu logotipo y venderlos a un precio razonable a través de tu blog, claro está eso funciona con relativo éxito si tienes una comunidad cautiva que te lee o sigue, porque si honestamente tu feed únicamente lo siguen tu novia y tu madre, de seguro mejor te resulta regalarles un Jarro de CafePress.

En CaféPress tu fijas el precio y con ello tu margen de ganancias, pero recuerda que hay miles o millones de personas que hacen lo mismo que tu, entonces fijar precios muy altos no es buena política, mucho menos si no eres aun un Oscar de la Renta.

Te puede interesar

Escribe un comentario