Calculando el valor comercial de una página

WorthySite

Si requieres determinar cuál es el valor en cuanto a dinero de un sitio o página web en particular puedes utilizar una aplicación como WorthySIte básicamente se encarga de analizar dicho sitio para luego calcular de forma estimativa el valor del mismo en una cifra puntual de dinero.

Los atributos a medir se remiten principalmente a la cantidad de tráfico generado, posicionamientos buscadores, nivel de indexación de contenidos y enlazado por parte de otros sitios así como una serie de parámetros influyen en el proceso de cálculo correspondiente a la hora de determinar un valor específico.

Una vez introducida la dirección correspondiente a la página la aplicación se encarga de realizar la estimación correspondiente en cuanto al valor monetario y pueda alcanzar esta, entregando otra información de interés como los ingresos diarios aproximados por concepto de publicidad, cantidad de enlaces indexados por diversos motores de búsqueda y algoritmos de posicionamiento, entre otros.

Los interesados pueden probar la aplicación mediante el siguiente link que dejamos a continuación: cálculo de valor monetario de sitios web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *