Chitika un sistema de publicidad focalizada

Chitika un sistema de publicidad basada en el comportamiento A decir verdad antes no había escuchado siquiera de la existencia de Chitika como empresa de publicidad en línea, pero el día de hoy me encontré con su sitio web y la promesa de publicidad enfocada al comportamiento del usuario y decidí darle una mirada al tema.

En verdad es una interesante propuesta la que han desarrollado las personas de Chitika , por una lado como cualquier sistema de publicidad se enfoca en el contenido del sitio que instale el sistema y por otro lado algo innovador es el tema del origen de la visita al sitio web , así por ejemplo.

Si tienes en tu blog algunos artículos relacionados con automóviles y comparación con una marca especifica de auto, para el caso diremos Ford, desde ya Chitika , esta esperando que alguien llegue a tu blog para mostrar su publicidad automotriz.

Por otro lado un usuario común realiza una búsqueda del estilo “compro auto Ford Fiesta ” en un buscador cualquiera y eso lo lleva hasta tu blog, aquí es donde se pone interesante el sistema se Chitika, porque en el espacio asignado para mostrar publicidad, no muestra la relacionada con tu contenido, sino la relacionada con la búsqueda que llevo al visitante hasta tu blog y mostrara algo como “Fiesta de los mejores autos FORD ”.

Es decir en términos generales, Chitika muestra lo que el usuario en verdad buscab a y no lo que tu sitio podría relacionar entre tu contenido con su publicidad.

Te puede interesar

Escribe un comentario