Chrome integrara definitivamente Flash

En el blog de Chromium, la compañía afirmó que distribuirá Flash con Chrome, de forma que cuando descargues el navegador, obtendrás también la última versión de Flash Player, que se actualizará automáticamente cuando haya cambios. La medida también busca evitar los problemas de seguridad que pueden causar las extensiones.

“El  modelo tradicional de plug-in de navegadores ha permitido gran innovación en la web, pero también presenta desafíos tanto para los plug-ins como para los navegadores. La interfaz está poco especificada, las capacidades son limitadas y cambian según el navegador y sistema operativo. Esto puede llevar a incompatibilidades, una disminución en el desempeño y algunos dolores de cabeza en cuanto a seguridad”, señala el artículo publicado.

El proyecto es parte de una colaboración mayor entre Google, Adobe y Mozilla para crear una API de plug-ins, que pretende resolver los problemas que menciona la compañía y que representan una potencial vulnerabilidad en términos de seguridad.

Te puede interesar

Escribe un comentario