Ciao! Surveys

Creo que la mitad al menos de nuestros lectores alguna ocasión habrán escuchado el nombre Ciao! Con respecto a la web de comparaciones en línea que muy bien nos viene a veces darle un vistazo.

ciao-surveys

Pero de lo que al menos yo no había escuchado antes es de Ciao! Surveys, que no es otra cosa que una web parte del mismo grupo Ciao! Que te paga por llenar encuestas, y si te preguntas ¿Cuanto gano? te diremos que los costos de cada encuesta varían y se informa el momento que recibes la notificación, es decir te llega un email o SMS con el tipo de encuesta y el costo, tú decides si aceptar o no.

Los pagos se realizan vía transferencia bancaria cada fin de mes una vez que hayas alcanzado el mínimo de 5,oo Euros. Pero como la gente de Ciao! Surveys quiere obtener los resultados más honestos y apagados a la verdad posible, en cada encuesta habrá preguntas de control que buscan confirmar si perteneces al perfil que dices tener y según ello seguirás recibiendo ofertas de encuestas o no en el futuro.

Te puede interesar

33 comentarios

  1.   mariana lopez dijo

    Son unos sinverguenzas. Yo he estado haciendo muchas encuestas y cuando quise cobrar el primer pago me encontré con que solicitan unos datos que no se que son (quiero decir no es una simple cuenta corriente o dirección). Solicité información sobre como podía cobrar y llevo meses esperando. He mandado al menos cuarenta correos pidiendo información a su mail y ni una palabra. Lo dicho: UNOS SINVERGUENZAS. Si queréis perder el tiempo llenadles encuestas que no os las pagarán. Si alguien sabe como denunciarlo por favor que me lo diga. Gracias.

  2.   Fernando dijo

    hola cuando quieres cobrar tienes la opcion de paypal??? en mi caos te cuento soy mexicano, yo trabajo con ciao en version mexico y mi limte para pedir el dinero es de $50.00 pesos mex en tu moneda si eres de europa serian unos 5 o 6 euros , pero tardan un buen en pagar, es decir si te pagan pero tardan por ej, yo pedi el 1 de febrero 200 pesos (20 euros mas o menos) y el 1 de marzo tenia mi dinero en paypal o sea en un mes , yo lo que busco o trato de buscar son empresas serias que paguen por paypal ya que hay algunas que me causaron problemas por ej globaltestmarket pues su cheque es incobrable por lo menos en mi pais mexico y tuve que devolverselos, o sea en lugar de que recibiera mi dinero tuve que pagar para regresarles el cheque, lo hice porque segun ellos van a meter una opcion que es poder cobrar los puntos mediante el paypal y pues ya que debo esperar

    espero haberte aclarado tu duda con ciao

  3.   Alejandro dijo

    Quisiera saber si puedo trabajar en CIAO si soy mexicano, como lo hago y como se cobra???

    gracias

  4.   milagros guadalupe alvarez reyes dijo

    ya me registre y en mi correo no ha llegado nada de mails como le puedo hacer ya que al momento de ingresar a ciao me dice que ya estoy registrada y que acepte en el correo q me enviaron pero yo no he recibido nada

  5.   milagros guadalupe alvarez reyes dijo

    si deseo contestar encuestas

  6.   Luis Manuel Castro dijo

    Como puedo contactar a los de ciao, hace ya 3 semanas que completé una encuesta y hasta el momento sigue apareciéndome como “proyecto abierto” y honestamente no quiero que me salgan de repente con que no me darán la recompensa que prometieron, porque ya van por lo menos un par de encuestas que he terminado bien, y me apareció 0 al final, asi que no quiero que me pase lo mismo.

    Si alguien sabe el correo al cual dirigirme, dígalo por favor.

  7.   jose luis l dijo

    yo me di de alta con CIAO, pero cueando me enviaron el e-mail para dar el ultimo paso para quedar inscrito, en la parte del mensaje que dice “HAZ CLIC AQUI” se supone que me mnadara a una panlla en donde tengo que anotar algunas datos pero no es asi, por lo que necesito comunicarme con ellos para saver que pasa.

  8.   Carmen dijo

    Pienso lo mismo que Mariana, (en referencia a Ciao) son unos sinvergüenzas, llevo un monton de tiempo intentando cobrar lo que me deben, me llevan a una pagina que no aclara nada y si les mandas un correo no tienen la decencia de contestar. Si alguien me puede indicar como ponerme en contacto con Ciao se lo agradeceria.
    Saludos

  9.   Verónica dijo

    Yo me acabo de inscribir y todo perfecto, sólo que cuando me enviarón laprimera encuesta, no la pude nunca abrir y así pasó con la segunda, y la otra sorpresita es que en la información que ponen en su página te hablan de encuestas que valen hasta $50.00 mexicanos, y bueno, hay hasta de —
    $13.00 la más barata, pero me salierón con esncuestas de $6.50 con tiempo empleado de 25 mins.Con este tipo de encuestas de $6.50 ¿saben cuando voy a juntar siquiera EL SALARIO MÍNIMO MENSUAL en México?.
    Aese paso nunca.Pienso que están jugando con nosotros y abusando de la necesidad económica que las personas tenemos en el mundo, y si piensas que contigo no entonces ¿porque llenar encuestasen vez de buscar un empleo más serio donde el dinero es tangible?. AHORA SI QUE CIAOOOOO.

  10.   Verónica dijo

    Yo me acabo de inscribir y todo perfecto, sólo que cuando me enviarón la primera encuesta, no la pude nunca abrir y así pasó con la segunda, y la otra sorprecita es que en la información que ponen en su página te hablan de encuestas que valen hasta $50.00 mexicanos, y bueno, hay hasta de —
    $13.00 la más barata, pero me salierón con encuestas de $6.50 con tiempo empleado de 25 mins.Con este tipo de encuestas de $6.50 ¿saben cuando voy a juntar siquiera EL SALARIO MÍNIMO MENSUAL en México?.
    A ese paso nunca.Pienso que están jugando con nosotros y abusando de la necesidad económica que las personas tenemos en el mundo, y si piensas que contigo no, entonces ¿porque llenar encuestas en vez de buscar un empleo más serio donde el dinero es tangible?. AHORA SI QUE CIAOOOOO.

  11.   Pedro dijo

    yo también he hecho encuestas y no me han pagado ninguna, pero de qué van? no son más que la típica empresa engañabobos que van haciendo creer a la gente que pueden ganar dinero en internet cuando en realidad sólo les hacen perder el tiempo en estupidas escuestas.

  12.   ricardo garcia lopez dijo

    yo he llenado los datos del nombre correo contraseña pero cuando le doy guardar no carga bien no me lleva al siguiente paso como puedo inscribirme ? porfa contesten soy mexicano de puebla

  13.   Frank dijo

    Ciao surveys paga y podemos invitar a amigos, nos dan un euro por amigo, que podamos vivir solo de ello ya es otra cosa

  14.   INFER dijo

    Ciao surveys es un fiasco, yo empecé a contestar encuestas (de a 4.50 pesos) y bueno cuando por fin pude contestar una de 50 pesos al completarla no aparecía como Proyecto abierto, sino como $0 pesos, es decir, como si no la hubiera hecho, eso me pasó con dos encuestas más. Les mandé un correo dando los datos de la encuesta y hasta la fecha ni una sola palabra por parte de ellos.
    ¿Eso es todo? No, tengo unas encuestas que desde hace como 5 semanas aparecen como Proyecto abierto y por esas encuestas que no se acumulan a mi saldo no he podido solicitar mi pago, mismo que ya lo doy por olvidado.
    Por más que intento comunicarme con ellos nunca obtengo respuesta, qué mal que estas pseudo empresas engañen a la gente.
    Podría demandarlos por fraude, pero por 50 míseros pesos no vale la pena, sólo me queda advertir a la gente que no se deje engañar y que no pierdan su tiempo.

  15.   josue dijo

    me acavo de registrar ayer, conteste como 4 encuestas
    ¿por que me aparece recompensa $0 en 3 encuestas y en una me aparece como proyecto abierto?

  16.   gloria ersilia dijo

    me inscribi el dia 12 de enero del año 2010, y nunca me llego el correo a mi email necesito saber que fue lo que paso por que los datos eran correctos y me dijo el sistema que ya me abian mandado el correo pero no lo he resivido ahun,pido porfavor que me den una respuesra mi nombre en ciao es ersilia04 por si lo necesitan, espero su respuesta gracias.

  17.   Daniel Hernández dijo

    Esta la opción de que te paguen por pay pal en Ciao.es y en Ciao Surveys? cheques no por k tardan, y soy de México.
    Espero la respuesta gracias.

  18.   paty dijo

    espero que algun dia cumplan lo prometido porq en realidad perdemos bastante tiempo creyendo todo y es verdad yo he ganado desde nov. que entre $34 y espero que cuando complete los 50 !!!!!!!!!!! no salgan con sus mmm y que me digan como cobrar rapido. porq mira que 50 en tres meses no cualquiera los gana es mucho verdad……

  19.   FERNANDO LOPEZ dijo

    PUES que les puedo decir, yo tengo años trabajando con CIAO y la verdad me ha ido re bien, digo no gano los miles de pesos al mes pero por lo menos gano uno 300 al mes minimo. Ahora eso de que te tardan en pagar es totalmente cierto, pero una vez que giran tu lana a paypal, practicamente tardas de 2 a 4 dias en que aparezca en tu cuenta bancaria. En mi caso yo abri una cuenta en paypal, una vez que la abras tienes que agregar una tarjeta bancaria o de credito y una vez que te la verifican puedes recibir pagos via cuenta clabe. A mi los pagos me llegan a mi tarjeta de debito BBVA Bancomer, para esto tuve que anexar una tarjeta de credito a paypal, esto es con el fin de solo autentificar tu cuenta de paypal y ya una vez hecho esto, anexas la cuenta clabe de 18 digitios y en 4 dias o 2 tienes tu lana. Te digo porque yo asi recibo cada vez que me pagan, osea si se tardan en mandar tu lana, pero les digo cuando las tienen ya en cuenta de paypal y la tienes autentificada en 2 o 4 dias tienes tu lana en tu cuenta de banco, te lo aseguro, si no sabes como cobrar tu lana yo te puedo a decir como, gracias!.

  20.   yo dijo

    Yo llevo inscrita desde 2007 y he cobrado dos veces. Una vez 6 eur y otra vez 7 y ahora estoy esperando un pago de 20 eur. A mi me lo mandan directamente a la cuenta bancaria.

  21.   dalia dijo

    pues yo ya llene una encuesta y todo iva bien yaa habia avanzado un buen cuando de repente se paro y ya no me dejo hacer nada ni toda la hora k me pase contestando,y tambien me salen conk tu perfil no permite hacer otra encustammmmmmmmm

  22.   Ruben Jimenez dijo

    Hola, efectivamente, todo LO QUE DICEN LOS DEMÁS ES CIERTO, Ciao tiene pros y contras, yo llevo ganados $644 como en año y medio, y nunca me ha dado problemas para cobrar… Pero efectivamente en muchas veces aparece $0 aunque termines bien la encuesta, cuando aparece Proyecto abierto es cuando si se acreditó y esperan a que la compañía les pague el dinero de las encuestas, y así poder pagarte, y con respecto a que muchas veces te dicen que no tienes el perfil, es por seguridad también de ellos (PARA EVITAR QUE LES MIENTAS EN LAS RESPUESTAS, DICIENDO QUE TIENES EL PERFIL QUE ELLOS BUSCAN Y NO SEA CIERTO), aunque lo debería decir desde las primeras 4 o 5 preguntas para no hacernos perder tiempo. Si puede llegar a ser eficaz, un amigo lleva alrededor de $23 mil Pesos MXN, alrededor de 2 años, claro, no es sólo contestando encuestas, sino refiriendo gente, aunque para eso ya no le cuesta tiempo, porque dejo unos e-books en foros, y en su blog, por lo que el ya no tiene que estar buscando a la gente para convencerla que se afilie. Espero esta información les sirva, saludos

  23.   f sanchez dijo

    siento llevar la contraria a todos los que escriben cosas en contra pero mi experiencia es que si uno lee el contrato y contesta la verdad y no solo piensa en si va a ganar dinero, que es una tonteria puesto que la remuneraciòn es minima en relaciòn con el tiempo empleado, pero yo llevo en este programa y en este año se me ha pagago un poco mas de cincuenta euros y cada vez que lo he pedido al principio por desconfianza cada vez que tenia mas de cinco euros pedia mi dinero, puedo garantizar que en el periodo de 30 dias lo he recibido sin problemas, si uno bva de legal te responde de legal

  24.   Muriel dijo

    Hola a todos,

    Yo no sé si será un timo o no, veo que hay experiencias buenas y malas.
    La mía parece que va a ser mala, tengo pendiente un pago de 25 euros desde el mes pasado que debería cobrar este mes; ayer intenté entrar y me decia que ni flores, que no reconocía mis datos, intento que me envíen la palabra esa secreta para entrar, me dicen que me han enviado el correo para recordármela (aunque sé perfectamente cual es) y a mí no me llega nada, reclamar no puedo porque no tengo narices de entrar así que…. estoy viendo que tendré que dar ese dinero por perdido. Así que para mí por lo menos, esta página es un fraude.

    Un saludo.

  25.   cr4mer dijo

    a las presonas a las k no les ha llegado ningun email de ciao probablemente sea por k su ordenador (msn) lo detecta como correo no deseado o inseguro y por lo tanto para k esto no pase lo mejor sera agregar a la lista de contactos la direccion email de esta empresa.

    espero haber ayudado

  26.   Muriel dijo

    Al final resultó que me estaban cambiando la contraseña por no sé que cosa de seguridad. Pero claro, si no te avisan y tú ves que pasan los días y no hay manera de entrar en tu cuenta, lo único que te viene a la cabeza es que has ido a caer en otra página más de timadores.
    Bueno, no me quejo, mejor que haya sido eso y no lo que pensaba, además visto lo visto, habiendo tanto timo por ahí.

  27.   Maria dijo

    Todas las veces nos llegan correos, con informacion sobre el llenado de encuestas pero aun no se en cual confiar, por cuanto necesito tener un ingreso para mis hijos

  28.   fabiola dijo

    avisenme de una mepresa en la q tengan su rato y en verdad ayan resivido su dinero sin ningun problema; para no meter la pata!!!

    sean sinceros

    se los agradeseria mucho!!

  29.   nao dijo

    es triste saber que manipulen tu mente de esa forma ,consumen tu tiempo,juegan con tu autoestima y no hay nada de veneficio,desgraciadamente el trabajo en mexico esta muy escaso solo queda seguir de pie y seguir encontrando oportunidades; animo amigos no caigamos en juegos. atte nao

  30.   Israel Garcia dijo

    Yo creo que todo depende de los sitios donde uno se registra y bien del empeño que se le ponga a cada uno por ejemplo yo estoy en este sitio texto y en verdad he recibido el pago no es para vivir de esto claro pero en lo ratitos de ocio he conseguido algunos dolares que en relidad no caen mal existen algunos otros que son similares y el unico problema que le veo es que tienes que conseguir un minimo para recibir el pago en este caso son 10 dolares lo bueno es que mandan encuestas bastante seguido para poder trabajar con estos sitios es bueno tener cuenta en paypal asi recibes tus pago rapido y seguro.

    texto

  31.   Rodrigo Quintero Pizarro dijo

    Soy colombiano y quiero saber si puedo hacer parte de CIAO? y cómo lo haría?

  32. Necesito saber información sobre inscripción, como recibiría los pagos si yo soy de Cali Colombia, y cuales condiciones exigen.
    Muchas gracias por su infomación al respecto.

  33.   david marquez dijo

    como puedo registrarme y que me ofrecen

Escribe un comentario