ClickBank y un sistema de referencias diferentes

clickbank

Según dicen en el sitio de ClickBank ellos poseen la base de más de 100.000 afiliados que están dispuestos hablar de todo además de poseer un listado de casi 10.000 productos por ofertar.

Es decir según esa introducción e interpretando como se escucha, al parecer hay mucha competencia dentro del sistema y también hay mucho trabajo por hacer, y según se dice también hay un interesante porcentaje de dinero del que puede hacerse el editor, hasta el 75% de comisión no está mal.

Básicamente el sistema consiste en que te des alta en el servicio, buscas los productos que te interesa promocionar en tu blog o sitio web y por cada venta que se genere a través de tu sitio ganas una comisión en efectivo, además de que si alguien hace pagos recurrentes por ese bien o servicio tu también tienes comisiones recurrentes.

Nada mal la verdad para un sistema como este y una gran noticia para bloggers de habla hispana. En ClickBank si existen auspiciantes de habla hispana a través de su sistema Platform Globalization.

Autor: Juan Fernando Pacheco

Mi nombre es Juan Fernando Pacheco, vivo en Quito, Ecuador y soy diseñador web pero trabajo parra una empresa como Arquitecto TI, sin emabrgo mi pasión son los bogs desde el 2000 más o menos cuando los conocí, a modo personal mantengo mis blogs www.juanfernandopacheco.com y www.saturnattacks.com, pero para la red escribo en www.dinero20.com compartiendo algo del conocimiento adquirido en todo este tiempo de andar metido en est mundillo.

1 opinión en “ClickBank y un sistema de referencias diferentes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *