Clickin.me un sitio para cobrar por mirar publicidad

Yo la verdad sea dicha no le veo mucho el modelo de negocio a este tipo de sitios, sin embargo al aparecer hay personas a las que les resulta el tema de mirar publicidad en línea a través de banners por unos segundo y cobrar por ello.

Entonces si estas en el grupo de los que gustan de hacer esto o desearías estar entre ellos, te recomiendo le des una mirada a Clickin.me un sitio web que funciona de la siguiente manera:

  • Te das de alta en el servicio y luego puedes empezar a ver los anuncios en banners que ellos te muestran, no es necesario que le des clic a ninguno, solo basta con que los mires durante al menos 20 segundos, hecho esto ganaste tu primer centavo de Dólar – vamos que les diste 20 segundo y seguro no recuerdas de que va el asunto –
  • Luego de 12 horas – si leíste bien 12 horas – puedes volver a ver los anuncios y hacerte de tus nuevos centavos de Dólar, además si alguien se registra como un referido tuyo entonces tu ganas 0,50 ctvs. Por cada anuncio que mire este referido. Los pagos se realizan por PayAlert y una vez que hayas alcanzado un mínimo de 1.99 USD.

Como diga al inicio a mí en lo personal no me va mucho la idea de hacer esto, pero si te interesa puedes hacerlo y nos dejas tus comentarios.

Autor: Juan Fernando Pacheco

Mi nombre es Juan Fernando Pacheco, vivo en Quito, Ecuador y soy diseñador web pero trabajo parra una empresa como Arquitecto TI, sin emabrgo mi pasión son los bogs desde el 2000 más o menos cuando los conocí, a modo personal mantengo mis blogs www.juanfernandopacheco.com y www.saturnattacks.com, pero para la red escribo en www.dinero20.com compartiendo algo del conocimiento adquirido en todo este tiempo de andar metido en est mundillo.

3 opiniones en “Clickin.me un sitio para cobrar por mirar publicidad”

  1. Hola!
    He visto tu comentario sobre clickin.me y como no hay comentarios igo vamos a estrenar ya que tengo un poco de experiencia en Clickin.me.
    Para mi que es una de las mejores empresas de estas de pago por clic. Aparte de que el pago es muy bajo te llega muy rapido.
    Sin referidos creo que en 2 semanas puedes llegar a los 1.99$ que se piden para el pago.

    Espero haber sido útil.

    P.D. Si quieren registrarse haganlo como mi referido 😉
    http://www.clickin.me/register.php?r=laykush

  2. Estimando Marc,

    Estoy en busca de paginas que paguen por hacer click como clickin.me
    trate de de visitar la pagina pero no salio nada. Al parecer esta fuera de servicio. Tu que estan en ella que paso. Has ganado dinero? Cuanto tiempo llevas y cuanto has cobrado. mandame un correo juancs9171 (at)hotmail.com
    Gracias por la ayuda.

    Juan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *