Clicksor un sistema PPC

clicksor

Bajo las formulas de ganar dinero mediante Pago Por Clic (Pay Per Click) sin duda el rey de la colina es Google con su servicio Adsense, sin embargo existen otras fórmulas que también son interesantes a la hora de hacer su trabajo y entre ellas están por ejemplo Clicksor.

El sistema de la gente de Clicksor se basa en tres posibilidades sobre las que tu como blogger debes seleccionar, Costo por clic (CPC), Costo por impresión (CPI) o costo por visita (CPV) y donde según ofrecen se puede ganar hasta el 60% del valor, recuerda que tu seleccionas el tipo de anuncio a desplegar en tu sitio o blog.

La verdad sea dicha he escuchado muchas cosas interesantes de Clicksor sin embargo no lo puedo asegurar puesto que no he usado el servicio, sin embargo hay muchas personas que aseguran de sus ventajas extraordinarias.

Por cierto, los pagos se realizan cada 15 días si tienes un minino de $ 50,oo USD acumulados en el servicio, nada mal si tienes un buen volumen de visitas en tu blog.

Autor: Juan Fernando Pacheco

Mi nombre es Juan Fernando Pacheco, vivo en Quito, Ecuador y soy diseñador web pero trabajo parra una empresa como Arquitecto TI, sin emabrgo mi pasión son los bogs desde el 2000 más o menos cuando los conocí, a modo personal mantengo mis blogs www.juanfernandopacheco.com y www.saturnattacks.com, pero para la red escribo en www.dinero20.com compartiendo algo del conocimiento adquirido en todo este tiempo de andar metido en est mundillo.

4 opiniones en “Clicksor un sistema PPC”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *