Clustic.es, investigación e internet

patrocinio

Esta nueva red pretende reunir a investigadores, inversores y a nivel global todos los actores del mundo de la tecnología, investigación y desarrollo bajo una comunidad de interés común en beneficio de nuevos proyectos, iniciativas y puesta en marcha de ideas.

Una comunidad de nicho que puede ser de gran utilidad para todos aquellos que se desenvuelven en el mundo de la investigación y desarrollo a tecnológico-científico.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Adalberto dijo

    MUY BUENA FORMA DE GANAR DINERO CON ALERTPAY
    Hola, ya cansado de perder mi tiempo, con las ptcy ptr, que cuando completas lo que requieren para pagarte, no lo hacen quise probar esta nueva forma en realidad, creí que no resultaba, pero me equivoco qué, hace unas semanas que comencé y he recibido bastante dinero, por eso quiero que prueben, no se van arrepentir:
    ME QUEDÉ HELADO Y A SU VEZ COMENCE A GRITAR CUANDO VI CUÁNTO DINERO VINO DESDE MI CUENTA DE ALERTY PAY…”

    ¡ESTO REALMENTE PUEDE HACERLE GANAR MUCHO DINERO FÁCIL!!

    ¡PERO USTED TIENE QUE SEGUIRLO AL PIE DE LA LETRA PARA QUE ESTO FUNCIONE Y PUEDA GANAR DINERO!!!!

    Este método te dara la opotunidad de que :

    1. No tengas que preocuparte por la crisis económica que azota actualmente a todo el mundo.

    2. Seas capaz de eliminar tus deudas por completo en muy poco tiempo.

    3. Puedas en verdad disfrutar de tu vida teniendo una increíble tranquilidad que jamás habías experimentado antes, y ¡Muchísimo tiempo libre!

    4. Revivas aquellos anhelos y sueños que creíste jamás alcanzarías y que ahora podrás convertirlos en una realidad tangible en tu vida.

    5. Los resultados son tangibles en espacio de 4 a 6 semanas

    6. Lo realizas UNA SOLA VEZ y esperas tranquilamente resultados asombrosos.

    7. Es 100% seguro y efectivo. Con una micro inversión de $3 USD

    ¿Te parece atractivo?

    Las únicas herramientas que necesitas para emprender este método son las siguientes:

    1. Una dirección de correo electrónico (hotmail, yahoo, gmail, etc.)

    2. Una cuenta verificada de Paypal o Alertpay

    3. Una ridícula cantidad de $3 USD

    No sea escéptico por favor sobre este sistema para ganar dinero. Piense por lo menos los beneficios que le va a reportar con tan sólo dedicarle un poco de su tiempo por algunos días. ¡Si no usted no podrá conseguir estos fantásticos 100.000,00 Dólares en efectivo!
    Este sistema ha estado trabajando por muchos años y las miles de personas que se han apuntado y los resultados de poco de dedicación y trabajo y con tan sólo 3,00 Dólares los han sorprendido.

    ¿Déjeme decirle cómo se trabaja y lo más importantemente posible, por qué y cómo ganar dinero? También, AHORA debería de imprimir o guardar una copia de este artículo, así usted puede usar la información de todo esto para lo que necesite (Ya que lo va a necesitar).

    ¿Qué necesito para ganar dinero?

    ¡Todo lo que usted necesita es una cuenta de Alertpay y un email!

    ¡Cualquier persona con una dirección de email puede apuntarse! ¡Una vez que usted tenga una cuenta de Alertpay, usted puede enviar y recibir pagos de tarjeta de crédito a cualquier persona o empresa y a cualquier parte del mundo!

    Vamos a comenzar….
    PASO 1: Envíe, a través de Alertpay, 1,00 Dolar (También puedes en Euros) a cada email de la lista que se encuentra más abajo. Es una inversión mínima de 3,00 Dólares que con el tiempo y su dedicación le va a generar grandes beneficios a corto plazo.

    Ponga de concepto “Pago lista de email” y en los comentarios, escribir, y MUY IMPORTANTE, poner esto: “ME PONEN POR FAVOR EN SU LISTA del email.” Lo que está usted haciendo es crear un servicio y lo mejor de todo es que usted no está dando su dirección, número de tarjeta, datos bancarios o personales a nadie, solamente una dirección de email el cual usted va a empezar a beneficiarse enormemente. ¡ESTO ES ABSOLUTAMENTE LEGAL! La lista de los e-mail:

    1) basariv@hotmail.com

    2) monicagonzalezd@live.com

    3) luceroaa1984@hotmail.com

    PASO 2: Copie este mensaje y péguelo en un procesador de texto. Ahora agregue su dirección de email (la que tiene vinculada a su cuenta de Alertpay) quite el número 3 y desplace la lista de emails hacia abajo, en el 1 póngase “USTED”, así que el número 3 será quitado de la lista (su email se convierte en 1, 1 se convierte en 2, 2 se convierte en 3). Una cosa y muy importante, sea lo más legal y sincero posible, si no esto no funcionará, las cosas con un poco de trabajo y dedicación darán sus frutos, seamos sinceros y más que nada porque todos necesitamos de todos.

    PASO 3: Ahora, empieza el trabajo y la verdadera dedicación, esto funcionará rápido o lento dependiendo de usted, fije su mensaje enmendado por lo menos a 100 servidores de noticias, tableros de mensajes, foros, copiando y pegando o envíe por lo menos 100 emails a su familia y amigos. ¡Todos lo que usted necesita son 100, pero recuerde, cuanto más haga usted, más dinero usted hace, así como cada uno haga con su lista!

    Y AHORA LO MEJOR:
    En un plazo de 20 días, más o menos, el efectivo de 100,000 Dólares podría estar en su cuenta de Alertpay. ¡Bien hecho, usted puede esperar recibir un número substancial de pagos dentro de los primeros días!

    Así es cómo se trabaja:
    Cuando usted envía su email o los postea a los servidores de noticias, foros, sus detalles estarán inicialmente en el número 1 en la lista. Usted envía sus emails a la gente que es probable estar interesada en este programa, sobre promedio, usted pueden contar con una respuesta de cerca del 25% de la gente que usted envía su mensaje. Pero vamos a ser extremadamente conservador aquí y asumir que usted recibe una tasa de respuesta media de solamente 10% y si usted envía este mensaje por lo menos de 100 en 4 días.

    ¡Éso es todo lo que usted necesita hacer! Podría haber alrededor de 100.000 Dólares en los pagos que le esperan en su cuenta de Alertpay dentro de las próximas semanas. ¡ 100.000 Dólares por el trabajo de apenas 30 minutos! ¡Éste es el dinero verdadero que usted puede ganar y gastar en cualquier cosa que usted desee! ¡Depósito a su propia cuenta bancaria que se la pasa directamente PayPal o Alertpay de su cuenta asociada!!! ¡Es realmente fácil!!!

    Cuando usted envía el dinero con Alertpay, usted puede financiar sus pagos con su tarjeta de crédito/débito o cuenta. Usted no tendrá que preocuparse de sus datos , porque Alertpay mantienen su información de contabilidad segura. La forma de una compra con Alertpay es más segura que enviando un cheque o dar su número de la tarjeta de crédito a un extranjero. Eso es porqué sobre 9 MILLONES DE PERSONAS de alrededor del mundo usan Alertpay. Para abrir una cuenta de Alertpay es libre, fácil, y toma solamente un par de minutos.

    Gracias por dedicarme parte de su tiempo y muy buena suerte y a TRABAJAR que el tiempo es oro.
    Nota: ¿Verdad que suena demasiado bueno? Para a algunos escépticos quizás. Pero trabaja realmente, y ahora vale los 30 minutos de su tiempo. Así pues, apenas haga una taza de té agradable y comience a trabajar en ella. ¡Después de todo, usted no puede perder, sino que usted ganará más en las próximas semanas que mucha gente gana en un año!

    La buena suerte existe, sólo espera que la toquemos. ¡Recuerde lo peor podría suceder es que usted pierde 30 minutos de su tiempo!!
    Si no Tienes Cuenta Que esperas para apuntarte son Gratis Accede a:

    Funciona perfectamente con:
    http://www.Alertpay.com

Escribe un comentario