Coguan Adgroup: Publicidad grupal

coguan

coguan

Ya en otras ocasiones hemos hablado de Coguan y su servicio de publicidad, sin embargo en esta ocasión la noticia tiene relación con una nueva iniciativa que esta compañía ha implementado.

Coguan Adgroup, es una nueva modalidad de avisaje que tiene como objetivo estandarizar los servicios de avisaje publicitario en especies de mini-redes o grupos de sitios web que poseen y se enfocan en una temática similar.

La clave está en poner publicidad de un determinado producto y/o servicio que tenga alguna relación con dicha temática promocionándose no tan solo en uno sino que en la totalidad de los sitios que conforman este grupo de paginas web de índole similar.

La propuesta sin duda, otorga nuevas oportunidades tanto para anunciantes como para cada uno de los medios que serán utilizados como soporte, ya que por un lado las campañas se tornan más efectivas en términos de audiencia y publico objetivo al que se dirigen y por otro lado cada uno de los sitios web con las ganancias que los avisos generan. Solo es cuestión de tiempo para que esta modalidad publicitaria madure y empiece arrojar buenos resultados tanto en eficiencia como en rentabilidad de cada una de las campañas que se implementan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *