Colaboración P2P con Sironta

Esta aplicación facilita la edición de documentos en línea mediante funcionalidades que hacen predominar el factor colaborativo como núcleo de funcionamiento disponible para múltiples implementaciones, siendo accesible de manera garantizada al ser una aplicación multiplataforma. Algunas de sus funciones destacan también por la simplicidad de uso al momento de evitar cualquier documento.

En cuanto a características de disposición no se requiere de un servidor centralizado para tener acceso, por lo que al momento de trabajar con otros usuarios conectados las sincronización es en cada uno de los cambios realizados a los documentos en los cuales se está trabajando se llevará a cabo de forma automatizada, sin tener que pasar por servidores externos que pongan en peligro la privacidad de los mismos.

Para que la sincronización se lleve a cabo se debe por lo menos estar dos usuarios conectados de forma simultánea con el objeto de garantizar el proceso de cambios respectivos. En general una aplicación bastante recomendable para todos aquellos que requieren de herramientas corporativas para simplificar los procesos de edición de proyectos e iniciativas web.


Te puede interesar

Escribe un comentario