Comercialización de inmuebles con Globaliza

Este portal enfocado en el mercado de la compra y venta de todo tipo de viviendas, locales comerciales e inmuebles en general permite anunciar mediante un sistema sencillo de publicación todo tipo de acciones que quieran ejecutarse relacionadas a este campo.

Para utilizar las herramientas que el sitio ofrece sólo es cuestión de ingresar y utilizar el motor de búsqueda seleccionando alguno de los tres parámetros necesarios relacionados al tipo de vivienda, compra o arrendamiento además del lugar en el cual se anda buscando una propiedad para que el algoritmo haga el trabajo restante.

En caso de querer publicar un anuncio se debe completar toda la información solicitada para establecer el aviso correspondiente que será publicado de manera totalmente gratuita, siempre y cuando nos hayamos registrado dentro de sistema previamente.

Además cuenta con una serie de opciones y herramientas tremendamente útiles como por ejemplo una aplicación para realizar los cálculos relacionados a la hipoteca, tasar la vivienda, servicios para el hogar, entre muchos otros.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Rafa Albaladejo dijo

    Hola chicos!

    Soy Rafa Albaladejo, Community Manager de Globaliza.com
    Muy agradable comenzar la semana leyendo vuestro post sobre el portal en vuestro blog. Muchas gracias!

    Un saludo

Escribe un comentario