Commerzbank gana el premio al Mejor Emisor de Warrants

PORTADA commerzbank

Commerzbank, es uno de los bancos líderes en Alemania y está presente en el mercado español de warrants desde hace una década. Ha sido galardonado con el Premio “Mejor Emisor de Warrants” otorgado por el semanario y sus lectores en la última edición del semanario “Inversión y Finanzas”.

Commerzbank es el banco que dispone de la mayor oferta de warrants y turbo warrants del mercado español, apostando una oferta muy variada donde los inversores pueden escoger de entre una gran diversidad de warrants y productos cotizados (como Turbos y Reverse Convertibles).

Si deseas realizar simulaciones, la web de warrants de Commerzbank es la idónea para ti. Con las herramientas que ofrece es posible tener acceso a las noticias, a la agenda de datos macroeconómicos, a un boletín diario y a una página que posee una sección de estrategias donde se presentan los análisis de todo tipo de mercados, ya que al ser un banco internacional puedes tener acceso a los datos emitidos en otros países.

Pero si buscas una matriz de los productos, un simulador de mercado, una calculadora de warrants o simplemente deseas armar tu propia cartera virtual, con la página de warrants de Commerzbank tendrás la oportunidad de practicar con dinero virtual y cuando estés preparado, podrás lanzarte a la inversión real.

Y esto no es todo, ahora la Academia de formación Commerzbank -en colaboración con Renta 4– ofrece cursos en varias ciudades en España. Estos ciclos de formación, tienen por objetivo educar al inversor en productos como los warrants, turbos y los Reverse Convertible Bonds.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *