Cómo aplicar para Google AdSense

Aplicar para Google AdSense

Aplicar para Google AdSense

Antes de considerar siquiera aplicar para Google AdSense, es importante que se consideren una serie de requisitos con el objetivo de asegurarse que el sitio sea elegible para la solicitud. Algunas de las cosas que se tienen que comprobar antes de aplicar para Google AdSense incluyen por ejemplo:

  • Sitio web. Para aplicar a Google AdSense es necesario disponer de una página web, la cual debe de incluir contenido fresco y lo suficientemente único como para a traer a los visitantes.
  • Ser mayor de edad. Este es un requisito que no se puede pasar por alto y que se estipula en los términos y condiciones de Google AdSense; si no se cumple con el, entonces la solicitud no procederá.
  • Políticas de AdSense. Antes de presentar la solicitud a Google AdSense, es importante que nos aseguremos que nuestro sitio cumpla con todas las políticas de Google AdSense. La organización puede modificar la políticas en cualquier momento, por lo que es fundamental mantenerse actualizado con ellas.
  • 6 meses. Es el plazo que usualmente se requiere en países como China o la India, de existencia de la página web. Antes de este plazo, no es posible hacer la solicitud o más bien, es rechazada por no cumplir con este requisito.

Una vez que esto esta en regla, lo siguiente es crear una cuenta de AdSense y a continuación proporcionar toda la información del sitio web como la url principal donde se quieren mostrar los anuncios. También se debe especificar el idioma del contenido, rellenar toda la información de contacto y luego simplemente proceder con el envió de la solicitud.

Tanto si es o no es aprobado el sitio, Google notificará al webmaster oportunamente.

Autor: Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *