Cómo comprobar si un sitio esta penalizado por AdSense

penalizado por AdSense

penalizado por AdSense

Es importante que cuando se compra o se vende un sitio web, se comprueben varias cosas, una de las cuales es precisamente si existe algún problema con Google AdSense, en la medida que se puede querer utilizar para hacer dinero en Internet. Esto ayuda a evitar comprar sitios en los que no se pueda utilizar el programa de AdSense como consecuencia de una sanción. Por ello hoy vamos a ver cómo comprobar si un sitio esta penalizado por AdSense.

BannedCheck. Esta es la primera herramienta que podemos utilizar para conocer si un sitio se encuentra penalizado por AdSense. Utilizarlo es bastante simple, únicamente debemos acceder a la web oficial y a continuación desplazarnos hasta la parte inferior de la página principal y después introducir la URL de la página que queremos comprobar. Una vez hecho esto se nos indicará si el dominio esta baneado por Google o no.

Google AdSense SandBox. Esta es una herramienta similar a la anterior, solo que en este caso nos permite seleccionar un país para comprobar si el dominio esta penalizado en esa región. Una vez que se introduce la URL de la página y a continuación se muestran todos los anuncios de esa página en blanco, significa que ese dominio esta penalizado por AdSense.

Is Banned???. Finalmente esta es otra de las opciones que tenemos para comprobar si una página web esta penalizada por AdSense. También solo es necesario introducir la URL de la página y después hacer clic en el botón “Submit”. Luego se esto en la parte inferior se nos indicará si el dominio esta o no baneado por Google AdSense.

 

Autor: Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *