Cómo comprobar tus ganancias de Google AdSense desde Firefox

Google AdSense desde Firefox

Google AdSense desde Firefox

Cuando tenemos algún sitio web que funcione con publicidad de Google AdSense, es común que frecuentemente estemos consultando las ganancias que nos genera este sistema en nuestra página web. Aunque ciertamente esto lo podemos hacer accediendo a la web oficial de Google AdSense, hay un complemento para el navegador Firefox llamado Google AdSense Checker, que nos permite comprobar las ganancias desde una barra de estado en el navegador y sin necesidad de acceder a la página de Adsense.

Las principales características de esta extensión de Firefox para Google AdSense incluyen mostrar la información de las ganancias obtenidos en una barra de estado; actualización automática de las ganancias indicando en color verde cuando estas cambien; compatibilidad con formatos de modela local; soporte para copiar al portapapeles; acceso directo a Google AdSense y Google Analytics.

Junto con esto, Google AdSense Checker para Firefox también soporta diferentes gestos para el ratón, incluyendo pulsa el botón izquierdo para comprobar los resultados de Google AdSense; pulsar el botón medio del ratón para ver los detalles de AdSense en una página abierta; pulsar sobre el botón derecho para compartir información de las ganancias.

La extensión es gratuita y para poder utilizarla, en primer lugar debemos tener el navegador Firefox instalado en el PC. A continuación deberemos dirigirnos a la web oficial Mozilla en el apartado “Extensiones” y realizar una búsqueda para “Google AdSense Checker”. Una vez hecho esto solo será cuestión de acceder a la página de descripción de la extensión y luego hacer clic en botón “Agregar a Firefox”. Casi de inmediato quedará instalado y podrá utilizarse una vez que se reinicie el navegador.

Autor: Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *